Mu Classic Plus

mu-origin-keyart-banner

¿Cómo empezar a jugar en Mu Classic+?

En “Mu Classic +" el continente es peligroso así que ir solo por allí no será nada fácil, por esa razón te dejo algunos consejos para el inicio de tu aventura:

1.- No te entusiasmes demasiado rápido por ir a cazar monstruos de alto nivel sin tener equipamiento ni zen.

2.- Encuentra una party para gastar menos pociones y cazar más rápido.

3.- Explora el mapa y busca una zona de caza (monstruos que revivan cerca).

4.- Encuentra un grupo para derrotar a los Jefes de los diferentes mapas, todos tiene alto drop para conseguir equipamiento

5.- Selecciona un set y armas para empezar a mejorarlo con las diferentes joyas de Bless, soul y Life que caen en el continente.

6.- Comercia las diferentes cosas que encuentres o dejes de usar para obtener mejor equipamiento u otras cosas que necesites.

7.- Participa de los diferentes eventos diarios o semanales para conseguir más experiencia, recompensas y mejorar tu personaje.

8.- Obtener puntos extras con las diferentes frutas de estadística te brindará mayor ventaja de supervivencia durante el leveo.

9.- Al llegar al nivel Máximo podrás participar de los diferentes eventos PVE(jugador vs entorno) y PVP (jugador vs jugador) en su máxima dificultad para obtener las ultimas mejoras de tu personaje y ser el mejor, sin embargo el  drop de dichas cosas será mucho menor a lo que conseguías en eventos anteriores, así que tendrás que esforzarte mucho más… espero sea de tu agrado y disfrutes tu estadía en nuestro servidor!!

Ingresar
olvidó su contraseña?
Información del Servidor
VersionSeason 2
Experiencia1x
Drop10%
Usuarios en línea45
Estado del Servidor
Online...
Online

Castle Siege


Etapa

Periodo de Registracion de Guilds


Batalla Castle Siege

5 dias 7 horas


Top Level
Personaje Clase Nivel
koozMGMagic Gladiator380
JobbySoul Master379
NozoriMuse Elf378
YrionDark Lord378
CrisRockBlade Knight378