Usuarios en línea:
112
Hora del Servidor:
 
Tu hora:
 

mu-origin-keyart-banner

¿Cómo empezar a jugar en Mu Classic+?

En “Mu CP" el continente es peligroso puesto que no hay buff al comienzo de  nivelar. Así que ir solo por allí no será nada fácil, por esa razón te dejo algunos consejos para el inicio de tu aventura:

1.- No te entusiasmes demasiado rápido por ir a cazar monstruos de alto nivel sin tener equipamiento ni zen.

2.- Encuentra una party para gastar menos pociones y cazar más rápido.

3.- Explora el mapa y busca una zona de caza (monstruos que revivan cerca).

4.- Encuentra un grupo para derrotar a los Jefes de los diferentes mapas, todos tiene alto drop para conseguir equipamiento

5.- Selecciona un set y armas para empezar a mejorarlo con las diferentes joyas de Bless, soul y Life que caen en el continente.

6.- Comercia las diferentes cosas que encuentres o dejes de usar para obtener mejor equipamiento u otras cosas que necesites.

7.- Participa de los diferentes eventos diarios o semanales para conseguir recompensas y mejorar tu personaje.

8.- Obtener puntos extras con las diferentes frutas de estadística te brindará mayor ventaja de supervivencia durante el leveo.

9.- Al llegar al nivel Máximo podrás participar de los diferentes eventos PVE(jugador vs entorno) y PVP (jugador vs jugador) en su máxima dificultad para obtener las ultimas mejoras de tu personaje y ser el mejor, sin embargo el  drop de dichas cosas será mucho menor a lo que conseguías en eventos anteriores, así que tendrás que esforzarte mucho más… espero sea de tu agrado y disfrutes tu estadía en nuestro servidor!!

¿Quieres saber más?

Información sobre las monedas de juego click aquí.

Información sobre las invasiones, eventos y jefes click aquí.