Mu Classic Plus

1.- No insultos de manera excesiva siendo hombre o mujer

2.- No hacerse pasar por administrador o GM (las consecuencias de hacer lo contrario traera consigo el baneo permanente de cuenta.)

3.- No esta permitido palabras de ofensa contra el servidor.

4.- Dupeo de items/copiar items.

5.- Agreción verbal por su estatus económico, racial u otro.

6.- No aprovecharse de bug, error, etc. del juego de manera personal. (se tiene que reportar de inmediato y recibiras una bonificacion)

7.- No brindar falsa información a otros usuarios acerca del servidor o de cambios realizados.

8.- No usar ningún tipo de hack, programa alterno, etc. que vaya en contra del desempeño normal del juego.

9.- No hacer auto robo.

11.- No hacer hacer spam de paginas, servidores, comunidades o cualquiera que no dependa de Mu Classic Plus.

12.- Esta prohibido estrictamente convencer a los usuarios de migrar de servidor, si no te agrada el server es tu decision no la de los demas.

13.- Se Prohíbe totalmente agresividad verbal incluyendo palabras obsenas sobre menores de 14 años.

14.- Queda estrictamente prohibido insultar un Admin.

15.- Mu Classic Plus no se hará responsable de las cuentas vendidas o prestadas, cualquier problema que ocasioné a su cuenta usted será responsable.

16.- Un falso reporte implicará hasta un ban permanente.

17.- Durante torneos y eventos realizados por un GM/ADM el jugador que moleste en dicho desempeño del mismo, sera sancionado.

18.- No se recuperan items de ninguna transacción que usted haga, recuerde que usted es responsable de su cuenta y sabe lo que hace.

19.- La confrontación interna entre personajes está permitido porque es un servidor PVP, si no deseas estar expuesto puedes ir a los mapas de Dungeon o Losttower (NO-PVP).

20.- Un jugador solo tiene permitido usar hasta 3 cuentas simultáneamente por IP, se les prohíbe el uso de VPN o modificadores de IP, la sanción es de 1 strike por incumplir la regla, si acumula 2 strikes será bloqueado temporalmente de acuerdo a la circunstancia. 

21.- Solo 2 o más jugadores que compartan una red local están habilitados de usar VPN o modificadores de IP para poder jugar.

22.- Se prohíbe las riñas por /post, para los que inician y también aplica a los que le siguen, la sanción sera 1 strike por incumplir la regla, si acumula 3 strikes sera bloqueado temporalmente de acuerdo a la circunstancia. 

23.- Se prohíbe la venta de items, cuentas, servicio o cualquier otro. (2 strikes)

24.- Queda inválido incluir al GM/ADM en riñas personales, no esta obligado a tomar cartas en el asunto. 25.- Se sancionará todo aquel que atente contra la mecánica (funcionamiento) de los Monstruos (inhabilitarlo para atacar, "trabar" o bloquear) .

25.- Se sancionará todo aquel que atente contra la mecánica (funcionamiento) de los Monstruos (inhabilitarlo para atacar, "trabar" o bloquear) .

¡RECUERDA! Romper con estas reglas y/o no respetar este acuerdo de licencia rompe y desliga al usuario de toda oportunidad o derecho a permanecer y disfrutar de los servicios que Mu Classic Plus y sus administradores le otorgan. haciendo caso omiso el staff,  Mu Classic Plus procedera a ban/bloqueo/ban de ip/borrado de cuenta, etc. segun se requiera.
Importante leer estos datos ya que en su momento seran utilizados a favor o en contra del usuario, si estas de acuerdo con las condiciones y terminos de este contrato prosigue, de lo contrario puedes salir de la pagina cuando gustes.

Ingresar
olvidó su contraseña?
Información del Servidor
VersionSeason 2
Experiencia1x
Drop10%
Usuarios en línea40
Estado del Servidor
Online...
Online

Castle Siege


Etapa

Periodo de Registracion de Mark of Lord


Batalla Castle Siege

3 dias 5 horas


Top Level
Personaje Clase Nivel
koozMGMagic Gladiator380
JobbySoul Master379
NozoriMuse Elf378
YrionDark Lord378
AghasttSoul Master378